Ponencias y eventos

En esta sección del Blog se pueden consultar diferentes ponencias y charlas de Congresos realizados por los miembros del GT de Economía de las TI...



VII Congreso Nacional Vision 2012

En el VII Congreso Nacional Vision 2012 realizamos una ponencia acerca de un tema que preocupa y sigue preocupando a las empresas: "el factor humano". 

De un tiempo a esta parte se ha visto el poder que tiene para aumentar la rentabilidad de la empresa la gestión eficiente del talento; su gestión no sólo es importante sino que en la medida en la que se gestione se obtendrá o no un beneficio, tan importante es la gestión del conocimiento como puede serlo la comunicación o la gestión de los riesgos.

Si bien no existe una solución mágica, ni una teoría única para realizar una gestión óptima del factor humano, se destacó la importancia de alcanzar el éxito siguiendo el camino que lleva desde el talento de los empleados, pasando por su gestión, llegando a un éxito compartido que reporte beneficios a la organización, y consiguiendo en definitiva el éxito deseado por todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario