13 de mayo de 2012

Reflexiones tras el Congreso


El pasado 9 de mayo tuve la ocasión de asistir al VI Congreso Cataluña (CIMA) y cual fue mi sorpresa al ver como los tiempos difíciles ponen de manifiesto nuestra gran capacidad. Volví a la oficina pensando en transmitir esa sensación de optimismo (una gran lección la de Pau Garcia-Milà), marcar objetivos diarios (todo un ultraman Josef Ajram).

Ahora bien dejo en sus manos que es lo que ocurrió:

(a) si algo funciona, si nuestro usuario – cliente no pide un descuento por su servicio – ni tan solo nuestra Dirección, ¿por qué cambiarlo?
(b) la obsesión por cambiar o 'innovar' (vocablo muy de moda) ¿quizá tengamos que sentarnos y ver si nos puede aportar mejores retornos derivados de producir servicios TIC más eficientes, dar mejores respuestas.... ?
(c) alguien simplemente se sentó y comentamos la jornada del congreso (...la mejor recompensa quizás no sea esperar que cambie algo... un simple café con una compañera es un buen comienzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario